cineflixer.com

lunes, 6 de enero de 2014

Análisis: Escarbando en Clarovideo títulos de 2013, 2012 y 2011

Hola comunidad.

Hace varios días he estado escarvando en Clarovideo, y digo escarvando, ya que no he podido encontrar algo que me llame la atención, pero bueno, me ha servido para hacer el siguiente análisis.

Como saben, estoy utilizando el mes de prueba de Clarovideo, y por lo tanto, me estoy enfocando en los títulos que ofrecen con la suscripción (gratis para suscriptores), por el momento, dejamos fuera los títulos de renta.

Escarbando títulos de 2013

Bien, de 2013, veo que no tiene películas, solamente tiene documentales, de los cuáles destacan:


Desde adentro                    Paredes que hablan

Además de documentales que hablan de la historia de estrellas como: Lady Gaga, Madonna, y Mariah Carrey. En total, para el año 2013, solamente tiene 8 títulos.


Escarbando títulos de 2012

Ahora, de 2012, veamos.

Encontré 5 películas, no muy conocidas:



Breathless, Bydlo, McPherson, Para Ellen,

Encontré una serie para niños:


Doctora juguetes

Encontré documentales:


El álamo, El cuerpo de la evidencia, entre otros.

Una lista interminable de Karaoke, bueno para los que les gusta Cantar.



Prácticamente, para 2012, nos encontramos con mucho Karaoke, musicales, pocos documentales, cursos, lista limitadísima de series de tv, y una lista muy limitada de películas, creo que solo encontré 5 películas.

Escarbando títulos de 2011

Bien, en 2011, pareciera que la cosa mejora.

Encontré 20 películas!!!, un gran descubrimiento, ya que en 2013 y 2012, encontré muy poquitas, así que 20, se me hacen un gran descubrimiento.




Por otro lado, hay varios documentales, varios cortometrajes, muchos festivales de música, mucho karaoke, pero bueno, muy pocas películas.

Conclusión.

Bien, después de este análisis, puedo concluir que Clarovideo no fue hecho para los amantes del cine, sino para los amantes de la música, ya que hay más Karaoke, conciertos y festivales de música que películas y series en sí. Por lo menos en los años que analizamos y considerando que es el catálogo incluído con la suscripción mensual de $69 pesos (USD $ 5).

Por otro lado, para las películas de renta hay una mejor selección, sin embargo, tienes que pagar $20 o $40 pesos si deseas verla.

Creo que Clarovideo es una gran apuesta por parte de TELMEX (Propiedad de uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim, sino es que el más rico), para retar a Netflix, el problema es que con este catálogo tan pobre para la suscripción mensual, dudo que le quite mucho mercado a Netflix.

Y ustedes qué opinan?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario